Enterate Insurance

enterate: 5 formas de reducir las primas de su seguro médico

¿Necesita una póliza de salud en Paterson? Enterate.com es la mejor opción para ti. Ofrecemos pólizas de seguro confiables a un precio asequible. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

    Existen planes razonables de Seguro de Salud en Brownsville, simplemente necesita saber cuáles son, la forma de descubrirlos y la capacidad de mantener bajos los gastos.

    Las siguientes 5 formas diferentes de obtener una buena oferta en su cobertura de atención médica:

    1.Utilice un comerciante de cobertura de salud autónomo: un intermediario de cobertura de salud autónomo, es alguien que está comprometido con el cliente, no utilizado por una organización en particular, pero se ocupa de una variedad de transportistas de protección. La ventaja de utilizar un especialista es que pueden buscar los mejores arreglos sin perder los beneficios. Los especialistas en bienestar son muy parecidos a un intermediario de préstamos hipotecarios que compran en los bancos las tasas de bienestar y le reservan dinero en efectivo.

    2.Audite su utilización de su actual plan de cobertura de atención médica de Arizona. En general, vea qué beneficios está utilizando y con qué frecuencia. Por ejemplo, visitas al consultorio de un especialista. ¿Con qué frecuencia diría que va al especialista cada año? La gran mayoría simplemente acude al especialista en más de una ocasión. Muchas veces el arreglo que tienen incorpora visitas al consultorio "ilimitadas" con un copago. En caso de que elija un arreglo que le permita ir con un número "establecido" de visitas de copago cada año (como 4 o 5), puede ahorrar aproximadamente un 20% o más cada mes, ahorrándole cientos cada año.

    3.Aumente su deducible: al expandir su deducible, no está cambiando las ventajas subyacentes de su Poliza de Salud en Paterson. De hecho, obtiene los copagos del consultorio de su PCP, su tarjeta de remedio y los copagos de la sala de emergencias. La mayoría de las veces que utiliza el deducible es para circunstancias de casos importantes, como ir a la clínica médica para un procedimiento médico, tener una metodología para pacientes ambulatorios o pruebas costosas.

    4.Trate de no fumar, en caso de que deje de fumar. - Al no ser fumador, ahorra dinero en efectivo. Para aquellos de ustedes que son fumadores, están agregando a su nivel superior la mayoría de los otros de aproximadamente $30 dólares o más al mes.

    5.Elimine las probabilidades: este tipo de vueltas al consejo siguiente, pero va un poco más allá. En el caso de que casi nunca acuda al especialista, ¿por qué compensar esa ventaja cada mes? Simplemente pague la visita en efectivo cuando ocurra. En caso de que esté utilizando un especialista dentro de su red PPO, encontrará una suma repetida, en cualquier caso.

    Para más información:

    Contacto: Enterate Insurance

    Correo electrónico: info@enterate.com

    Teléfono: (305) 265-8141

    https://enterate.com/

    Our Source:-https://sites.google.com/view/poliza-de-salud-en-paterson/home

    Comments: 0

    There are no comments yet, be the first to write a comment!